viernes, 11 de noviembre de 2016

HACIA EL MAR. Hacia el mar, yo siempre quise ir hacia el mar, más siempre debía cruzar al otro lado, día tras día al otro lado. Aunque yo…yo siempre añoraba el mar. Soñaba con partir, buscar otra luz. Partir en barca, hacia la desembocadura, hacia el inicio y hacia el fin, hacia mi mar. Soñaba los detalles. Deslizar una última mirada al pequeño embarcadero, a sus farolas encendidas, y cubiertas, quizás, por brillantes gotas de lluvia en una tarde de otoño. Yo quería ir hacia el mar, ser dueño de mis momentos, de mi vida, abandonar el gris y el óxido. Porque yo… Yo siempre quise azules brillantes, azules de cielo, azules de mares. Y ahora, ya casi agotado mi tiempo, sentado en el mismo embarcadero leo sobre las vidas de otros, de otros que sí partieron. Texto: Mari Allende Foto: Iñaki Andrés


No hay comentarios: